Se invita al personal asistencial e internos rotativos a participar en esta importante sesión científica, orientada a fortalecer las buenas prácticas y la seguridad del paciente en el proceso de administración de medicamentos.
¡Los esperamos para seguir fortaleciendo nuestros conocimientos y brindar una atención segura y de calidad!