Sobre la revista

La Revista de Especialidades HAGP es una revista científica que pertenece al Hospital de Especialidades “Dr. Abel Gilbert Pontón”, que cuenta con una vida institucional de 49 años  en los que se ha desarrollado como un hospital de  tercer nivel que proporciona a los ciudadanos, una atención en salud especializada en procesos complejos, asegurando la continuidad asistencial, en un entorno accesible, seguro, respetuoso y amable. Reconocido a nivel nacional como Unidad Asistencial docente e instigación de excelencia,  siendo el principal centro de referencia en la formación de profesionales en el área de la salud.

A partir  de Diciembre  del 2022 se inicia la  creación de la Revista  Científica como uno de los objetivos de la administración del Dr.  Carlos Paz Sánchez - Gerente hospitalario en conjunto con  su equipo de trabajo, la cual se inicia con el concurso  del nombre  de la revista en el cual unió a toda la comunidad asistencial y administrativa  de esta unidad hospitalaria; el 18 de  enero se materializa este proyecto con el nombre  Revista Científico Especialidades HAGP.

Siendo su objetivo contribuir a la cultura en investigación difundiendo artículos producto de investigaciones científicas que contribuyan al desarrollo de la ciencia, se publica  en formato electrónico con una periodicidad semestral (dos números al año).